Conoce las bebidas más costosas del mundo

Image result for diva vodka

5. Diva Vodka
Diva Vodka, de Distillers Blackwood Escocia, cuenta con un triple filtrado. En primer lugar el vodka se filtra en hielo, y después se pasa a través de carbón de abedul nórdico. En la tercera etapa el vodka es filtrado a través de arena que contiene piedras preciosas y semipreciosas. Esto ayuda a aumentar el coste de la bebida, pero el valor real se sustenta en el envase: Diva Vodka cuenta con cristales de Swarovski que atraviesan el centro de la botella, llevando el precio hasta el millón de dólares norteamericanos.

4. Russo-Baltique Vodka
Russo-Baltique Vodka fue creado “para atraer a la realeza rusa, magnates y aficionados adinerados de todo el mundo”. La botella, hecha de oro, fue diseñada para imitar el diseño clásico de los automóviles Russo-Balt. Su precio, 1.3 millones de dólares.

3. Henry IV Dudognon Heritage Cognac Grande Champagne
Otra pieza de packaging extraordinaria convierte a este cognac de alta calidad en una de las bebidas más caras disponibles en la actualidad. El Cognac es envejecido durante más de 100 años y ha sido considerado como “el ADN de Cognac”. La botella, que se sumerge en oro de 24 quilates y platino de ley, eleva el valor del cognac hasta el precio de 2 millones de dólares.

2. Licor de Chambord
Se trata de uno de los licores mas caros y exóticos, pues su envase esta hecho de oro de 18 quilates y forjado a mano, lleva perlas y más de mil diamantes en la botella. Su precio supera los 2 millones de euros, unos 2,6 millones de dólares.

1. Tequila Ley 925
Y en el primer lugar tenemos el Tequila Ley 925, también conocido como Diamond Sterling, su botella está hecha de cerámica, platino puro y, nada más y nada menos, que 6.400 diamantes incrustados. Fue diseñada por el mexicano Fernando Altamirado y llevada del papel a lo físico por Ami Mesika. Está valorada en unos 3,5 millones de dólares.

Por: Evelci Cedeño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s