Patricia Amenta de estudiante de Bionalisis al Teatro

Resultado de imagen para patricia amenta

Patricia Amenta

Hoy dice presente en nuestra sección ‘Un minuto con los Famosos’ La hermosa Actriz Patricia Amenta.  Esta camaleónica mujer les ha robado el corazón a todos los venezolanos. El teatro ha sido su gran pasión, y es justamente donde nuestra invitada inició su carrera artística.

Amenta ha contado con el apoyo del reconocido Director de teatro Dairo Piñero que vale destacar es su pareja sentimental. Patricia llega a la televisión venezolana por la puerta grande, en la telenovela Piel Salvaje (2015). Escrita por Martin Hanh encarnando a la dulce ‘Yeli’. Siendo este personaje elogiado por los críticos. En el 2016 vuelve a ser parte de una producción de rctv en esta oportunidad en la Telenovela ‘Corazón Traicionado’ protagonizada por grandes figuras de la tv como lo son Yelena Maciel, Cristóbal Lander, Norkis Batista  y Saúl Marin

Imagen relacionada

Patricia Amenta y Héctor Peña en ‘Ellas aman, ellos mienten’

Actualmente se encuentra grabando su primer protagónico ‘Ellas aman, ellos mienten’ junto al galán Héctor Peña. En dpanasradio Felicitamos a Patricia Amenta  por ser ejemplo para nuestra juventud. Los sueños con trabajo, disciplina y constancia si se pueden hacer realidad. Muchas bendiciones y que sigan los éxitos. Te Queremos Patricia!!!!

  • Redacción: Ronald Caldera
  • Redes Sociales @ronaldreyoficial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s