¡Adiós a las estrías!

Resultado de imagen para estrias

Aquí en dpanasradio sabemos cuánto sufren las mujeres con las indeseables estrías. Por eso te traemos cuatro excelentes recomendaciones.

1- Azúcar: Solo la vamos a utilizar para realizarnos un masaje exfoliante. Para ello, una vez estés dentro de la ducha y tengas la piel humedecida, pasaremos a coger un buen puñado de azúcar y lo vamos a refregar por la zona haciendo un masaje profundo por las partes del cuerpo en las que abundan las estrías.

2- Papa: utilicemos  el zumo de la papa que tiene unas propiedades que ayudan a promover la regeneración de la piel y el crecimiento y la regeneración de las células. Cortamos una papa en finas rodajas, aplicaremos estas rodajas en la zona afectada y frotaremos durante un par de minutos.

3- Aloe vera: El aloe vera es una planta natural que tiene propiedades medicinales tales como antiinflamatorio, y nos ayudan a la regeneración de la piel.

4- Manteca de cacao: La manteca de cacao la aplicaremos por la zona afectada durante unos diez minutos con una frecuencia de 2 veces al día.

  • Redacción: Ronald Caldera
  • Redes Sociales: @ronaldreyoficial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s