4 razones para tomar una copa de vino.

Resultado de imagen para vino

Vino 

Un estudio realizados por unos científicos demostraron los beneficios que ofrece tomar vino con regularidad de una a dos copas cada días mejorará tu vida y tu salud. A continuación recopilado los más significativos e importantes:

1 – Reduce el riesgo de demencia: Un 23 por ciento de bebedores moderados son menos propensos a desarrollar demencia, según el profesor Edward J. Neafsey porque el consumo de vino, si es verdaderamente moderado, es sumamente beneficioso para la salud.

2 – Previene la ceguera: El vino tinto puede reducir el crecimiento de estos vasos sanguíneos, según investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington. Los vasos sanguíneos en el ojo pueden causar la retinopatía diabética y la degeneración macular relacionada con la edad, el resveratrol del vino tinto es el compuesto responsable de detener el crecimiento de vasos sanguíneos.

3 – Retrasa el envejecimiento: Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard han descubierto que el resveratrol del vino tinto activan el gen SIRT1, responsables de una mayor logevidad en el ser humano.

4 – Previene el cáncer de colon: Descubrieron que beber dos copas de vino tinto al día puede reducir la tasa de tumores del  colo y el intestino alrededor de un 50 por ciento, nada menos, según científicos de la Universidad de Leicester en el Reino Unido. Una copita nunca esta demás.

  • Redacción: Ronald Caldera
  • Redes Sociales: @ronaldreyoficial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s