La Filarmónica Nacional Rindió Homenaje al Tío Simón

 

Resultado de imagen para Filarmónica Nacional Rindió Homenaje al Tío Simón

Filarmónica Nacional 

La Orquesta Filarmónica Nacional @ofnvenezuela y la Fundación Compañía Nacional de Música @fcnm_ve. En su ciclo de conciertos con motivo de su 30 aniversario. Rindieron este pasado domingo un merecido homenaje al fallecido Cantautor venezolano Simón Díaz, a cargo del solista @cesar1gomez.

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño fue el lugar seleccionado para tan especial evento, logrando máxima convocatoria. Los Músicos hicieron vibrar a los asistentes y recordarles lo maravilloso de ser venezolano con cada tonada, pasajes, rapsodias y hasta versiones en merengue se dejaron escuchar de los más destacados temas del Tío Simón como: Luna de Margarita, El Alcaraván, El becerrito, Cristal, Mi querencia, Sabana entre otras.

Resultado de imagen para Filarmónica Nacional Rindió Homenaje al Tío Simón

Solista Cesar Gómez 

Recordemos que el 19 de Febrero.  Se cumplieron tres años de la desaparición física del Maestro Díaz. Sin embargo su legado esta y seguirá estando más vivo que nunca en cada generación que tenga la dicha de nacer en esta hermosa tierra, que como bien dijo una vez la Miss Universo 2012 @gabrielaisler Venezuela, un paraíso con nombre de Mujer. En @Dpanasradio aplaudimos esta iniciativa de mantener vivo el legado de un hombre que amo a nuestra tierra, tanto así, que la convirtió en Música. Gracias por siempre Tío Simón.

  • Redacción: Ronald Caldera
  • Redes Sociales: @ronaldreyoficial
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s