¿por qué Twenty One Pilots recibió su premio en ropa interior?

Cuando creíamos que ya no podíamos amar más a Twenty One Pilots, Joseph Tyler y Josh Dun ganaron su primer premio Grammy y subieron al escenario a recibirlo ¡sin pantalones! En el momento en que Nick Jonas anunció que la canción ‘Stressed Out’ los hizo ganadores al premio por Mejor Actuación de Grupo/Dúo Pop, los chicos se levantaron rápidamente de sus asientos, se despojaron de sus pantalones y subieron al escenario en ropa interior.

 photo gettyimages-634985252_zpsubu2fjjo.jpg

 


Aunque al principio nos sentimos un poco confundidos con la situación, Tyler tenía una explicación adorable sobre sus motivos:  “Esta historia comenzó en Columbus, Ohio, fue hace algunos años y fue antes de que Josh y yo pudiéramos hacer dinero tocando música. Le llamé y le dije: ‘Oye, Josh, ¿quieres venir a mi casa rentada y ver los GRAMMY?’ Mientras los veíamos, nos dimos cuenta de que todos estábamos en nuestra ropa interior y, en serio y no éramos nadie en ese momento Josh se volteó y me dijo: ‘Si alguna vez vamos a los GRAMMY, si alguna vez ganamos un GRAMMY, deberíamos recibirlo justo así'”. ¡Ay, nuestros corazones!

Para terminar, la banda lanzó un mensaje muy inspiracional: “Quiero que todos los que nos están viendo en casa sepan que ustedes pueden ser los siguientes. Así que pongan atención, ¿sí? Porque cualquier persona de cualquier lado puede hacer cualquier cosa. Y esto es eso”. ¡Claro que sí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s