Los nuevos videos de The Weeknd, Foxygen y Cage The Elephant

the-weeknd-party-monster

Mientras esperamos ansiosamente que llegue el fin de semana (y la quincena), un par de nuevos videos musicales han aparecido para deleitarnos y alegrar nuestra tarde de viernes.

The Weeknd – Party Monster

Starboy está siendo todo un éxito de ventas, a pesar de que llegó en las últimas semanas del 2016. Este trabajo que fue nombrado en honor al difunto David Bowie, cuenta con colaboraciones de Lana del Rey, Kendrick Lamar y sin dejar de lado las dos canciones en la que Daft Punk hizo acto de presencia. Aprovechando la oportunidad The Weeknd quiere sacarle jugo con un nuevo video para “Party Monster”, que sigue la serie de cortos que ha estado publicando para hacerle promoción, como la historia de 12 de minutos “M A N I A”.

 

 

Foxygen – On Lankershim

La próxima semana por fin llegará el nuevo disco de Foxygen, Hang, que además de haber sido escrito y producido por el dúo de músicos contará con una orquesta sinfónica de 40 elementos, añadiendo todo tipo de instrumentos y sonidos para este material especial en el que estuvieron trabajando un buen rato. Para aumentar el ritmo un par de días antes de su llegada, Foxygen ha revelado su nuevo sencillo “On Lankershim” acompañado de un video grabado con cámaras antiguas para darle esa vibra ochentena mientras muestran su propia versión de Los Ángeles.

 

 

 

Cage The Elephant – Cold Cold Cold

Cage The Elephant está de vuelta en los escenarios, levantando rumores de un posible nuevo disco para este 2017. Hace unos días se presentaron en el programa de Stephen Colbert. para interpretar “Cold Cold Cold”, que aparece en su álbum Tell Me I’m Pretty de hace dos años. Para darle algo a los fans mientras esperan ansiosamente, el vocalista Matt Shultz dirigió un video para este mismo tema, que nos lleva de viaje a un hospital psiquiátrico muy escalofriante.

 

 

Cloud Nothings – Internal World

Para cerrar enero con broche de oro, Cloud Nothings planea hacer su gran regreso triunfal con Life Without Soundtres años después de que lanzaron su segundo disco. Mientras van calentando motores para dejar todo listo y comenzar el tour, han estrenado el nuevo video de “Internal World” para enseñarnos a comprender un poco más del comportamiento humano, a través de una antigua cinta de VHS.

 

FKA twigs – do you believe in more?

FKA twigs es la nueva directora creativa de la nueva campaña primaveral de la marca Nike para mujeres, y para celebrarlo decidió estrenar una nueva canción acompañada de un video de FKA bailando en compañía de otras atletas elegidas por la cantante. “do you believe in more?” incluye un fragmento de “Trust In Me” un tema inédito que guardó para estrenarlo en conjunto con Nike.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s