Esta versión de El Príncipe de Bel-Air te va a sorprender

Príncipe Bel Air

Desde hace aproximadamente dos décadas hemos visto versiones y covers de todo tipo y condición de una de las canciones que marcaron nuestra infancia: El príncipe de Bel-Air. ¿Te acuerdas?

Han pasado ya 27 años desde su estreno pero aún así sigue siendo un tema de referencia para millones de personas en todo el mundo y siguen surgiendo diferentes interpretaciones de artistas de talla mundial que le dan su ‘toque’. El último en sumarse a la lista de versiones ha sido Ed Sheeran.

El británico, lejos de amilanarse, pilló su guitarra y tras un momento que se ha editado del vídeo se puso manos a la obra para dar vida a esta auténtica joya con estilo propio de la canción de la serie Fresh Prince of Bel Air. ¿Crees que le gustará a Will Smith este cover?

La acogida ha sido espectacular y apenas 20 horas después de la subida del vídeo a Youtube ya acumula casi medio millón de reproducciones y medio millar de comentarios que alaban el talento de Ed Sheeran. No fue la única canción que Ed Sheeran regaló a los oyentes ya que también realizó una versión acústica de Shape of you.

Esta es una de las dos canciones (junto a Castle on the hill) que Ed Sheeran ha presentado como adelantos de su inminente álbum de estudio, Divide, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. Como también lo era hasta el momento, el listado de canciones que lo componían pero el solista nos ha sacado de dudas con esta imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s