Los discos y dudas para este 2017

https://i.ytimg.com/vi/UzogMeXXeKQ/maxresdefault.jpg

2017 arranca con pocos datos oficiales y muchas incógnitas en torno a los discos que harán más llevaderos los próximos doce meses, especialmente en el caso de Bruce Springsteen, U2, Katy Perry y Taylor Swift, cuyos nuevos álbumes se cuentan entre lo más esperado.

La cantante mejor pagada de 2016 declaró en febrero que ansiaba tomarse un “descanso“. Ya ha excedido sus intervalos habituales de dos años entre discos y tarda en darle continuidad al responsable de su actual estatus, “1989” (2014). Un gran secretismo rodea sus últimos movimientos.

Por su parte, Bruce Springsteen prepara un disco “muy diferente” sin la E-Street Band, lo que no significa, avisó su representante, que se trate de un trabajo acústico. No hay más datos sobre su posible fecha de salida.

Se desconoce igualmente cuándo exactamente se publicará “Songs of experience”, la cacareada continuación de “Songs of Innocence” (2014), de U2, aunque el grupo acaba de confirmar en sus redes que el disco saldrá seguro a lo largo de 2017.

Otro disco que llegará con retraso será el de Katy Perry, según fuentes cercanas a la artista, por el “shock” que supuso para ella la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses y con el objetivo de escribir nuevas canciones que reflejen el “momento actual de cambio”.

Otros artistas que han confirmado su intención firme de lanzar disco en 2017 son Lorde (a punto de anunciar fecha), Coldplay (un EP llamado “Kaleidoscope”), Christina Aguilera y Kylie Minogue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s