Además de músico, Ed Sheeran nos salió matemático

Ed Sheeran

Ed Sheeran rompió el silencio en sus redes sociales el pasado 13 de diciembre, justo la fecha en la que se cumplía un año desde que decidió darse un descanso de internet y desconectarse. Llenó sus perfiles con una imagen de color azul.

¿Y qué diablos significa eso? Bueno, ayer lo explicó el mismo en un video donde aparece cargando un letrero donde asegura que este viernes 6 de enero llegará música nueva. Después en Twitter puso un pequeño video donde vemos este mismo fondo azul, con el símbolo matemático de “división”, confirmándonos que ese será el nombre de su siguiente disco/sencillo/canción/loquesea.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEdSheeranMusic%2Fvideos%2F10154871788724486%2F&show_text=0&width=560Pero, lo interesante de esto, es que Sheeran resultó ser un gran fanático de las matemáticas, ya que hay que recordar que los títulos de sus dos primeros discos también son símbolos matemáticos. Su álbum debut del 2011 en la portada tiene el signo de más, y se le conoce como “Suma”; mientras que el segundo, es también llamado “Multiplicar” (2014), porque sólo contiene el signo de multiplicar… o una equis…. o un más volteado.

Así que todo indica el anuncio con el signo de “división”, será el título de su siguiente disco, a menos de que se llame “guión” o “dos puntos”, además de que deja claro la fascinación de Sheeran por las matemáticas y sus símbolos. No olviden que para la gira de “Multiply” (multiplicar pa los cuates), le puso dicho signo en su guitarra ¿Qué sigue Ed? ¿Seguirá lanzando discos como “menos” y así hasta que se acabe todos los signos? Lo cierto es que tiene una fascinación por ello, y al menos para su siguiente disco, los seguirá utilizando.

giphy-2 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s