Muere George Michael a los 53 años

George Michael muerte

Según su manager, George Michael falleció de una falla al corazón. Esto se lo reveló a la revista Billboard, quien también informó, pese a esta declaración, ni la policía ni su familia han confirmado este detalle. Tendremos que esperar un poco más a que la familia del artista revele la verdadera causa de muerte, o salga a dar una declaración pública.

El publicista de George Michael acaba de confirmar la muerte de la estrella de pop. Según el reporte, murió en su casa de Oxfordshire de forma pacífica. La policía afirma que no hubo circunstancias sospechosas.

En un comunicado, su publicista dijo: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro querido hijo, hermano y amigo, George, murió en casa durante la Navidad. La familia pide privacidad y respeto en este momento difícil. No habrá más comentarios por ahora”.

Nacido como Georgios Kyriacos Panayiotou, George Michael formó el dúo Wham! en la década de los ochenta conquistando el mundo con canciones como “Wake Me Up (Before You Go)”.

Su primer single como solista, “Careless Whisper”, vendió más de seis millones de copias y durante toda su carrera, vendió más de 100 millones de discos durante toda su carrera. Siempre estuvo rodeado de escándalos sexuales y de abuso de drogas. Actualmente estaba trabajando en un disco para el 2017 en el que colaboraría con Naughty Boy.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s