Ricardo Montaner cierra un gran año

montaner

Ricardo Montaner está cerrando un gran año. Es uno de los artistas latinos más populares y cada una de sus nuevas canciones no deja de convertirse en un verdadero hit.

Recientemente, el artista nacido en Argentina logró ocupar un lugar en la lista de “Los 10 mejores discos del año” de la revista Billboard por su más reciente producción, Ida Y Vuelta. Pero, nada termina ahí ya que Montaner también culminó una exitosa gira por más de 12 países con sala llena en cada recital y más de 500 mil espectadores que quisieron disfrutar en vivo de todas las canciones de este romántico.

Recordemos que Ida y Vuelta, producido por el propio Montaner, cuenta con la participación de grandes exponentes de la canción mexicana tales como Calibre 50, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera y el grupo Voz De Mando, entre otros.

El cantante quiere continuar llevando su música a toda América Latina y por ello acaba de anunciar una nueva gira para el próximo año, donde seguirá presentando los temas de Ida Y Vuelta.

Quédate escuchando “Te Hubieras Ido Antes”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s