Rawayana llenará la Francisco De Miranda con su “Trippy Caribbean”

Rawayana llenará avenida carequeña

La agrupación venezolana Rawayana anunció a través de sus cuentas en las redes sociales su deseo en recuperar el espacio público en pro de la cultura y la buena energía con un evento que acercará a su público con las riquezas naturales y la música de Venezuela.

El evento que fue titulado “Bautizo Trippy Caribbean” será realizado el próximo 18 de diciembre en la Av. Francisco de Miranda de Caracas, Venezuela.

“Desde que tenemos uso de razón hemos visto cómo la situación de nuestro país se encuentra en constante deterioro, teniendo a las élites políticas como a los grandes protagonistas del foco mediático. Esto ha hecho que nuestros ciudadanos y vecinos fijen su atención con el grupo de personas que, como lo demuestra nuestra historia reciente, lo único que han hecho es llevar nuestro país a la peor división social de nuestra historia.

Hoy como jóvenes estamos convencidos de que los protagonistas que antes mencionamos, son en su gran mayoría individuos que para nada se apegan a los sueños y las visiones que como venezolanos aspiramos para nuestro futuro.

Desde nuestro espacio, la música, no escapamos de la patética realidad económica que hoy vivimos. Hemos visto como los medios de comunicación se han quedado congelados en el tiempo con estándares de calidad preocupantes, los productores de eventos han de traer artistas a nuestro país evitando que sucedan importantes intercambios culturales, también nos hemos percatado de cómo el gremio musical se ha desvirtuado, dejando a discreción de la política los espacios existentes para exponer el arte.

Es por esto que creemos necesario volver a tomar las calles de nuestra ciudad para promover un evento distinto basándonos en el reencuentro con nuestras riquezas, las cosas positivas que poseemos como nación, la creatividad y el respeto entre ciudadanos.

Queremos dedicar el lanzamiento de nuestro disco “Trippy Calibbean” a la ciudad que nos vio nacer, sencillamente compartir con nuestros seguidores el bautizo de un nuevo proyecto musical en nuestra carrera junto a dos de os artistas que más respetamos en la escena musical venezolana y mundial: Apache & Akapellah.

Acompáñanos este próximo 18 de diciembre a partir de las 2:00 pm en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal. Para este evento contaremos con la colaboración de nuestros amigos de Cultura Chacao, Campamento MG, Tránsito y la política de Chacao a los fines de brindar la mejor seguridad posible a los asistentes.

Tomemos la Francisco de Miranda, y llenemos de esperanzas y música el fin de este año 2016”, Rawayana finalizó de esta manera la nota de prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s