C4 Trio y Desorden Publico lanzan “Pa Fuera”

trio

Llega una nueva producción discográfica que une a dos exitosas agrupaciones de América Latina. Se trata de C4 Trío y Desorden Público que dieron a conocer Pa’ Fuera.

Este álbum contiene 12 temas que fusionan los géneros clásicos que popularizaron a estas bandas, y ritmos tradiciones de Venezuela como el joropo orienta, la contradanza y los sonidos de la gaita de Tambora, el tambor de Guatire, entre otros. Además, las canciones incluyen ritmos caribeños como el merengue. Sin duda, una producción a la que no le falta ritmo.
El disco fue producido por el cuatrista y compositor cumanés Jorge Glem, mientras que la ingeniería de sonido estuvo a cargo de Vladimir Quintero, Germán Landaeta y Jean Sánchez.

Además, como si fuera poco, este material cuenta con la participación de Maickel Melamed, el reconocido cantante de joropo Mario Diaz, el bajista Rodner Padilla, los percusionistas Yonathan “Morocho” Gavidia y Diego “El Negro” Álvarez, los maraqueros Manuel Rangel y Raúl Salmerón, el trombonista Miguel Sánchez, el saxofonista Guillermo Machado y el güirero Manuel Márquez.

Por último, los músicos estuvieron ayer, martes 13 de diciembre, a partir de las 17 hs en en la tienda Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes para firmar discos.

Quédate escuchando “Los Que Se Quedan, Los Que Se Van” de Desorden Público, y a C4 Trío en el Berklee Performance Center.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s