Fifth Harmony prepara su tercer disco en tres años

Fifth Harmony

Han conseguido convertirse en una de las girl bands más importantes del momento. Con su vídeo Work from home han acaparado además las listas de los clips más vistos del 2016 pero parece que Fifth Harmony quiere más. La banda formada por Ally Brooke, Camila Cabello, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei está trabajando ya en su tercer disco en tres años.

El álbum, cuyo título aún no ha sido desvelado, recogerá el testigo de Reflection (2015) y 7/27 (2016) y se convertirá así en el tercer trabajo que la banda americana publique de forma consecutiva en los tres últimos años. Les costó conquistar el éxito después de su participación en The X Factor allá por 2012 pero desde que debutaron con su primer LP, el quinteto ha demostrado que no tiene intención de parar ni un segundo hasta llegar a lo más alto de todas las listas.

De momento Fifth Harmony no ha desvelado demasiados detalles de este proyecto salvo esta confirmación que llegó durante una entrevista en el concierto Jingle Ball celebrado en el Madison Square Garden de Nueva York (Estados Unidos) hace unos días: “2017 va a ser un año increíble. Ahora mismo estamos trabajando en el Jingle Ball pero nuestro tercer disco va a ser realmente deslumbrante. Estamos muy emocionadas” confesaban Normani Hamilton y Dinah Jane Hansen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s