Lady Gaga‬ revela que padece trastorno por estrés postraumático‬

Lady Gaga tiene entres postraumatico

Lady Gaga visitó el Centro Ali Forney; ubicado en Nueva York, es una de las instituciones más importantes de Estados Unidos en el apoyo a la comunidad LGBT, teniendo el cuidado de adolescentes sin casa como una de sus actividades primordiales.

Gaga conversó con los jóvenes del Centro, a quienes también donó playeras, bufandas, calcetines y otros artículos. Después de interpretar algunas canciones, la cantante compartió con ellos que padece trastorno por estrés postraumático. Las reacciones de los chicos del centro fueron de lo más tiernas…

 

Lady Gaga pronunció un discurso que si no les saca algunas lágrimas, es porque probablemente no tienen corazón: “Me gusta compartir la bondad y el amor de diferentes maneras. Me encanta dar cosas a la gente que tiene menos que yo. Estos chicos no solamente carecen de un hogar, muchos de ellos sobreviven un trauma y fueron rechazados de alguna manera (…)  No tengo los mismos problemas, pero sí una enfermedad mental y lidio con ella todos los días”. Además, Gaga les recomendó practicar meditación, los motivó a es ser valientes y les recordó que no están solos.

A veces, brindar apoyo es la mejor forma de ayudarse a uno mismo .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s