¡The Rolling Stones comparte un adelanto de ‘Ride ‘Em On Down’ con Kristen Stewart!

The Rolling Stones

A partir de mañana podremos escuchar en su totalidad, el nuevo álbum de estudio de The Rolling StonesBlue & Lonesome, que tardó más de diez años en llegar, y promete sorprendernos con algunos cover a diversas leyendas del blues.

Este material fue grabado solo en tres días en los estudios británicos Grove, trayendo de regreso una faceta de la banda que no veíamos desde hace mucho. Claro que no podemos dejar de lado la participación del gran Eric Clapton, para dos canciones especiales, que aún son un misterio.

Para que coincida con el lanzamiento del álbum, sus diabólicas majestades estrenarán el día de mañana el nuevo video para “Ride ‘Em On Down”, que será protagonizado por Kristen Stewart con un look bastante badass. Como era de esperarse, muchos ya esperan ansiosos el video, por lo que liberaron un teaser en su cuenta oficial de Facebook.

 

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Ftherollingstones%2Fvideos%2F10154989177448287%2F&show_text=0&width=560 

“Ride ‘Em On Down”, es un cover a uno de los temas más populares de Eddie Taylor, uno de los nombres de la larga lista de músicos a los que se les rinde homenaje, al igual que Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor y Howlin’ Wolf.

¿Con qué nos sorprenderá The Rolling Stones antes de terminar el año? 👀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s