El nuevo disco de Natalia Jiménez será un tributo póstumo

Natalia Jiménez

El próximo 9 de diciembre, coincidiendo con el cuarto aniversario de la muerte de Jenni Rivera, Natalia Jiménez publicará su nuevo álbum de estudio. Un disco especial que servirá como tributo póstumo a la malograda cantante, todo un icono dentro de la escena musical mexicana, y que llevará por título Homenaje a la Gran Señora.

La solista española siempre ha mostrado a lo largo de su carrera la influencia que los sonidos del país norteamericano han tenido sobre su música. Y con este álbum parece querer devolver un poco del cariño que el público mexicano le ha profesado durante todos sus años en La Quinta Estación, grupo que arrasó en México antes de conquistar las listas de ventas españolas, y ahora en solitario.

A través de su perfil oficial en Instagram, Natalia Jiménez ha querido ofrecer un pequeño adelanto de la canción que servirá como tarjeta de presentación al disco Homenaje a la Gran Señora y ha prometido que en las próximas semanas irá subiendo nuevos fragmentos de canciones. De momento se desconoce cuántas canciones formarán parte de este homenaje pero sí que incluirá una colaboración de Lupillo y Chiquis Rivera, hermano e hija de Jenni Rivera.

La cantante vuelve a tomar las riendas de su carrera musical apenas un mes después de que la maternidad llamase a su puerta. “¡Es una niña! ¡Bienvenida al mundo, Alessandra!” explicaba Natalia Jiménez hace unas semanas en su cuenta de la red social de imágenes. Termina así un 2016 lleno de emociones para ella que comenzó dando el “sí quiero”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s