The Weeknd te lleva a una aventura “sangrienta” en ‘M A N I A’

the-weeknd-mania

Después de una larga espera, este viernes por fin podremos escuchar en su totalidad el nuevo álbum de The Weeknd, Starboy, que según el cantante recibe su nombre en honor al difunto David Bowie. Promete estar cargado de sorpresas para todos sus fans, y seguirla rompiendo en las listas de popularidad.

Si no habíamos tenido suficiente con una colaboración de Daft Punk para abrir esta grabación, el cierre también estará a cargo de los DJs con “I Feel It Coming”, además de que Future, Kendrick Lamar y Lana del Rey, le darán un nuevo toque al asunto.

Starboy estará disponible en todo el mundo a partir del 25 de noviembre y para aumentar nuestro hype, The Weeknd lanzó un cortometraje llamado M A N I A, en el que nos lleva hasta una fiesta lejana en donde cosas extrañas comienzan a pasear y el asunto se pone sangriento.

 

 

Mientras toda la historia transcurre diferentes fragmentos de las canciones que estarán en el álbum van apareciendo con los cambios de escena para añadirle el toque necesario de suspenso, y de paso presumirnos todo el arsenal.

Para que se vayan preparando del modo correcto aquí les dejamos  el tracklist:

 

the-weeknd-starboy-canciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s