Mau y Ricky llega con “Para Olvidarte”

mauricky

 

Mau y Ricky, uno de los dúos que viene pisando fuerte en América Latina, dio a conocer su nuevo sencillo promocional. Se trata de “Para Olvidarte” y es una de las canciones incluidas en su próximo álbum de estudio, Arte. Este tema es una balada íntima, que transporta a sus seguidores a un sonido nuevo de sus ídolos. En el mismo son protagonistas los instrumentos acústicos y los toques orquestales.

Además, este dúo continúa sonando en las radios con su más reciente éxito “Voy Que Quemo”, que consiguió alcanzar los primeros puestos de los rankings más importantes como Billboard. Como si fuera poco, el videoclip de este hit supera el millón de reproducciones en YouTube.

Recordemos que Mau y Ricky fue el encargado de adaptar la versión en español de “Vente Pa’Ca”, el nuevo éxito de Ricky Martin y Maluma. Además, el dúo se encuentra ultimando detalles de lo que será su próxima placa discográfica, Arte, la cual está siendo producido por el múltiple ganador del Latin GRAMMY®, Julio Reyes Copello, y que se lanzará a principios de 2017 bajo el sello Sony Music Latin.

Quédate escuchando “Para Olvidarte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s