Justin Bieber da un puñetazo a un belieber en Barcelona

Justin Bieber ha dado un puñetazo a un belieber, y la noticia se ha convertido, lógicamente, en viral. Concretamente ha sido mientras el cantante entraba por la “puerta de artistas” del Palau Sant Jordi de Barcelona. Ha sido en este recinto donde ha dado su primer concierto en España.

Todo ha ocurrido cuando entraba en su coche privado, con la ventanilla bajada para saludar a todos sus seguidores. En ese momento, un chico ha aprovechado la ocasión para meter el brazo dentro del vehículo e intentar tocar la cara de su ídolo.

 

 

Esta intromisión no ha gustado nada a Justin y ha reaccionado de la peor manera posible: propinando un puñetazo al joven, un gesto tan violento y desmedido que ha hecho que el belieber acabase sangrando y sin casi poder reaccionar.

EL JOVEN SE METIÓ PRÁCTICAMENTE DENTRO DEL COCHE Y JUSTIN SE ASUSTÓ

Tras el puñetazo, el artista canadiense ha seguido su trayecto como si nada y ha entrado en las instalaciones. Ni su entrenamiento con el FC Barcelona ni su agradable estancia en la Ciudad Condal (antes de llegar a Madrid) han servido para tranquilizar al cantante, que sigue sometido a una presión tan extrema por parte de los medios y de sus fans que hace que a veces reaccione de esta forma tan exagerada.

Por ahora, el cantante no se ha pronunciado. Eso sí, este accidente ha causado mucho revuelo en las redes sociales.

¿Justificado?

Nunca. La violencia nunca está justificada. Sin embargo, la mínima justificación que podría tener Justin Bieber podría ser que el chico en cuestión le molestó excesivamente al tocarle la cara mientras él estaba en su vehículo privado.

Los fans de un artista deben ser capaces de diferenciar entre la vida privada de su ídolo y su vida pública. Aunque el gesto de Justin es totalmente desproporcionado (y más sabiendo que algunos de sus seguidores llevan mucho tiempo esperándole), quizá habría que ponerse en la piel de un cantante de su nivel (con tanta presión pública y mediática) para llegar a comprender cómo puede reaccionar de esa manera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s