Rockabye de Clean Bandit, el tema del momento en UK

Clean Bandit

Su mezcla de música electrónica, violines, funk y pop les catapultó al éxito en todo el mundo hace un par de años gracias a su canción Rather be. Casi 500 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube confirman que fue una de las canciones de mayor éxito del 2014 y Clean Bandit quiere volver a repetir la situación pese la marcha de uno de sus componentes: Neil Amin-Smith. De momento parece que va por buen camino con Rockabye.

Se trata de una colaboración de la banda británica con Anne-Marie, otra prometedora voz de la escena británica, y Sean Paul en el que están presente los ritmos dancehall y los toques tropicales del solista jamaicano. Es la segunda vez en su carrera musical que Clean Bandit logra el número 1 de la lista de singles del Reino Unido y lo ha hecho durante las dos últimas semanas con unas cifras cercanas a los 5 millones (entre reproducciones en streaming y venta de singles físicos y digitales).

Seguimos esperando impacientes las noticias en torno al nuevo disco de Clean Bandit que podría incluir los dos últimos sencillos que han editado en el último par de meses: Rockabye y Tears (junto a Louisa Johnson). Previsto para finales de este año, su segundo trabajo de estudio sigue sin fecha de lanzamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s