Las mareantes cifras de los vídeos de Maluma

Maluma

Maluma lleva dando guerra desde 2011 pero en este 2016 es cuando ha conseguido dar el salto al estrellato mundial. Y buena prueba de ello la tenemos en su canal oficial de Youtube. Abierto hace media década, el reggaetonero se ha convertido en una referencia de la plataforma de vídeos acumulando más de tres mil millones de visitas gracias a sus videoclips. Uno de los más recientes, Cuatro babys, suma ya más de 100 millones en apenas un mes.

El vídeo más visto hasta la fecha es Borró cassette que en un año ha acumulado más de 466 millones de reproducciones (a los que deberíamos de sumar los casi 400 millones de vistas que tuvo el lyric vídeo). Pero esto podría cambiar muy pronto ya que su tema El perdedor ha logrado en la mitad de tiempo la mareante cifra de 445 millones.

No es un hecho aislado. Maluma cuenta por cientos de millones las reproducciones de todos y cada uno de los vídeos oficiales que publica en su canal (echad un vistazo a los números y se sorprenderán ). Estos son algunos de los más visitados (además de una estupenda ocasión para que descubras al reggaetonero del momento). ¡Dale al play!

Borro cassette

El perdedor

La temperatura

La curiosidad

Addicted

Carnaval

Sin contrato

Obsesión

El tiki

Pasarla bien

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s