Se estrena Videoclip oficial: Bon Jovi – Come On Up To Our House

Bon Jovi dio a conocer un video promocional de la canción “Come On Up To Our House”. La canción se extrae del álbum “This House Is Not For Sale”.

 

Después de ” Labour of Love “, la promoción del álbum “This House Is Not For Sale ” continúa con un nuevo video. La canción filmada en los efectos visuales se llama ” Come On Up To Our House ” y es el tercero single del disco. El video fue dirigido por Alex Howard y Tidal estrenada el 3 de noviembre, que fue publicado en YouTube una semana más tarde, el 11 de noviembre.

El álbum ” This House Is Not For Sale ” fue producido por John Shanks a. El nuevo disco fue grabado con Richie Sambora , siendo reemplazado por Phil X . El disco de estudio 14 de la carrera de la banda fue lanzado el 11 de noviembre bajo el sello Island Records.

Bon Jovi - "Esta casa no está en venta" (ilustración del álbum)

Antes de este nuevo contrato firmado con la música de la isla de Bon Jovi fue promovida por Mercury Records, que lanzó la banda salió de un álbum final – “Burning Bridges “. El disco fue grabado,Fue la última banda para realizar una obligación contractual de Mercury antes de romper la colaboración que duró no más de 32 años.

Establecido en 1983 en la banda de Nueva Jersey Bon Jovi ha vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo. Bon Jovi ha visitado más de 50 países, entre ellos Rumanía. El 10 de julio de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s