Passenger When We Were Young, Se estrena vídeo oficial

El sencillo ”  When We Were Young ” se extrae del álbum ” Young as the Morning Old as the Sea “, el 7 de material de estudio del artista británico. El LP fue grabado en el período de 2015 a 2016 en Australia, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Todas las canciones del disco fueron compuestas por Passenger, en el lado de la producción, de Passenger  colaborando con Chris Vallejo.

El disco ” Young as the Morning Old as the Sea ” fue lanzado el 23 de septiembre de 2016. El LP debutó en la primera posición en la lista de álbumes de Australia, Nueva Zelanda, Suecia y el Reino Unido.

A través de un sello distintivo y una pieza llena de emoción, Michael David Rosenberg, conocido cariñosamente como Passenger  , consiguió en 2013 para ser escuchado a nivel internacional. La canción ” Let Her Go ” fue número uno en 17 países y registró unas ventas de más de un millón de copias en el Reino Unido y más de 3 millones de niños en los Estados Unidos.

Curiosamente, la canción que le trajo el reconocimiento estaba en el mercado desde hace casi un año antes de que llegue a las cartas y los titulares constantemente a transmitirse por radio. ” Let Her Go ” era también un tesoro escondido, cuyo valor ha sido reconocido por el público sólo después de haber sido expuestos a los comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s