Shakira, Bruno Mars, Lady Gaga, Shawn Mendes y más, al cartel de los AMA’s 2016

Shawn Mendes

La ceremonia de entrega de los premios American Music Awards 2016 prometen. Y mucho. La organización estadounidense está elaborando un brutal cartel al que en las próximas fechas se irán incorporando nuevos nombres.

De momento ya están anunciados (siéntense si están de pie) Ariana Grande, Nicki Minaj, Shawn Mendes, John Legend, Fifth Harmony, James Bay, The Chainsmokers, Halsey, Carlos Vives, Shakira, Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars, Sting y Twenty One Pilots. ¿Cómo lo ven?

Desde luego dan ganas de coger un avión y plantarse en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo 20 de noviembre. Si no vas a tener esa posibilidad siempre puedes intentar verlo a través de la ABC que retransmitirá el evento.

Y si el listado de actuaciones quita la respiración, el de nominados tampoco se queda atrás. Drake es el gran favorito de la noche con trece candidaturas por las siete de Rihanna, las cinco de Adele y Justin Bieber o las cuatro de Beyoncé y The Chainsmokers. ¿Quien conseguirá triunfar en los AMA’s 2016?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s