Bruno Mars estrena nueva canción y suena muy sexy

Bruno Mars estrena nueva canción y suena muy sexy

A estas alturas ya pocos pueden dudar que este fin de 2016 vamos a tener a Bruno Mars hasta en la sopa y no seremos nosotros los que nos quejemos. El 18 de noviembre lanza el álbum que llevamos esperando cuatro años, dos días después abrirá la gala de los American Music Awards y el 5 de diciembre participará en el desfile de los ángeles más deseados, los de Victoria’s Secret. Sí, sin duda, es su gran momento.

Y por si todo esto fuera poco tenemos nuevo tema. Tras 24k Magicy Chunky, llega ahora un baladón al más puro estilo R&B de principios de los 90 que nos demuestra que Mars sigue apostando por el rollo vintage que tan bien le funcionó con su álbum debut. Se llama Versace on the floor, y poco nos ha extrañado la elección de esta firma teniendo en cuenta que en más de una ocasión ha mostrado su admiración por Donatella y viceversa.

Son muchas las ocasiones en las que el cantante ha vestido prendas de la firma, no hay más que echar un vistazo al vídeo del primer single para darse cuenta de que todo ese colorida y excentricidad lleva la firma de Versace. También en la Superbowl vistió de la casa italiana. Está claro que lo suyo es un amor mutuo. Versace on the floor es n tema sexy, idóneo para disfrutar en pareja y una manera de agradecer a su amiga el look que le ha proporcionado para su tan esperada vuelta.

En esa misma línea de esta nueva canción ha hecho la versión del tema de otra mujer a la que también admira mucho y para la que ya ha compuesto en alguna ocasión: Adele. Juntos hicieron All I askpara el tercer álbum de la cantante y ahora Mars la ha retomado para hacer su propia interpretación introduciendo sonidos jazz y electrónicos. Aunque dijo que Adele apareció en el estudio con actitud de diva, reconoció que cuando se pusieron a trabajar, todo rodó a la perfección dando como resultado esta canción que ahora tiene un nuevo lavado de cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s