Juanes es el N°1, El colombiano lidera los Rankings más importantes con “Fuego”

juanes

Juanes es uno de los colombianos más exitosos y lo demuestra con cada nueva canción. Esta vez su reciente sencillo “Fuego” se coloca entre los primeros puestos de los rankings radiales más importantes de América Latina. Tanto es así que está en el primer lugar de la lista Latin Airplay de la revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico… Gran logro de este cantante que ya se ha ganado el corazón de todos.

De esta manera ésta canción se ha convertido en el 11° sencillo latino de la super estrella colombiana que llega al puesto más alto de Norteamérica. Como si fuera poco, “Fuego” debutó primero en Spotify en su país natal y tantos otros como Chile y Ecuador.

Recordemos que este tema forma parte del próximo disco de Juanes, Mis Planes Son Amarte, que estará muy pronto disponible para la venta.

Tanto el sencillo como el álbum fueron producidos por el propio Juanes contando con la colaboración de Sky & Mosty y Rene “Bull Nene” Cano. Mientras que el videoclip de “Fuego” fue dirigido por el múltiple ganador del Grammy Kacho López Mari y contó con la participación de la modelo de Victoria Secret, Joan Smalls.

Quédate disfrutando “Fuego”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s