REIK SE UNE A ZION & LENNOX

Reik

Reik apuesta a una nueva producción de uno de sus últimos hits. “Qué Gano Olvidándote” llega de la mano del dúo Zion & Lennox para una versión remixada que conquistará a todos sus fanáticos.

Este nuevo sonido del tema se grabó a mediados del presente año, en el Studio Center de la ciudad de Miami bajo la producción de Chris Jeday, uno de los productores más reconocidos del género urbano.

“Estamos muy felices de ver el rumbo que tomó ‘Qué Gano Olvidándote’ de su versión original, desde la producción y las voces, hasta los arreglos. Esta nueva versión con Zion & Lennox es una canción que invita a bailar”, comentó Reik y agregó: “Gracias a Zion & Lennox por el gran trabajo. Esperamos que todos disfruten de este remix de la misma manera que nosotros disfrutamos grabándolo”.

Sin duda esta será la posibilidad para Reik de llevar sus sonidos a toda América Latina y ganar más y más internacionalización en su carrera. Recordemos que “Qué Gano Olvidándote” es una de las canciones que forma parte de Des/Amor, el más reciente trabajo discográfico de la agrupación mexicana. El mismo debutó en el primer puesto en ventas en la lista Top Latin Albums de Billboard y en plataformas digitales en los Estados Unidos. Además, se encuentra nominado al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”.

Quédate escuchando “Qué Gano Olvidándote” en su versión original mientras esperamos la remixada que se estrenará el 4 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s