Daft Punk y The Stone Roses NO serán headilners en Glastonbury 2017

daft-punk-no-estara-en-glastonbury-17

Nuevamente ha comenzado esa época del año en la que todo el mundo comienza a especular quienes serán los artistas que formarán parte del festival de música más grande del mundo, Glastonbury, para su próxima edición en 2017. Y como siempre entre los nombres más aclamados se encuentra Oasis, pero ahora también se le han unido Daft Punk y The Stone Roses.

Por un lado tenemos el regreso de la banda legendaria de britpop ha generado que todo este año en más de una parte del mundo, la gente espere que se animen a visitarlos para cualquier festival, pero esto nada más no se ha hecho realidad. Aunque también se encuentran las especulaciones de una gira por parte de Daft Punk, que llevan desaparecidos un buen rato si dejamos de lado su última colaboración con The Weeknd.

 

 

Tristemente para todos los fans, todo esto ha sido desmentido de manera oficial por parte de la organizadora del evento, Emily Eavis que dijo que todo esto es falso en una entrevista, a pesar de los fuertes rumores.

 

“No habrá más anuncios de headlines por rato, pero les diré sobre dos que están siendo rumorados y no será así. Por ahí dicen que Daft Punk y The Stone Roses. Eso no es cierto. No sé de donde salió.
Otros rumores saldrán y eso está bien. Casi todos son rumoreados cada año. Eso es grandioso, pero todos estaban emocionados por revelar a Radiohead y hacer saber a la gente que este si era uno de los grandes”.

 

Aunque no todo son malas noticias, puesto que el día de hoy se confirmó que Radiohead sí formará parte de este evento, siendo el primer acto confirmado que ya puso felices a todos aquellos ya compraron sus boletos desde el primer minuto que estuvieron a la venta.

Mientras nos emocionan con la alineación de 2017, parece que después de esto tomarán un ligero descanso en 2018 para preparar algo mucho más grande y especial para ese entonces.

¿Quiénes formarán parte del gran cartel en esta ocasión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s