Gaga, Bublé o Martin Garrix publican sus nuevos discos esta semana

Gaga, Bublé o Martin Garrix publican sus nuevos discos esta semana

Como cada viernes, las tiendas de discos dejan hueco a las nuevas novedades discográficas, que este viernes 21 de octubre son las deLady Gaga, Martin Garrix, Porta, Michael Bublé, Crystal Fighters o Melanie C.

Lady Gaga acaba de estrenar su esperadísimo quinto álbum de estudio. La neoyorquina da un giro a su sonido en Joanne, un disco poco convencional para el que se ha puesto en manos de gente como Beck, RedOne, Mark Ronson, Kevin Parker o BloodPop.

Otro astro de la música internacional regresa este viernes con nuevo material. El genio del EDM Martin Garrix publica de forma digital su álbum, +X, que podría considerarse homónimo ya que estos signos simbolizan su nombre. El holandés también está de enhorabuena por ser el DJ más joven en alcanzar lo más alto del top que cada año elabora la revista especializada DJMag por encima de Calvin Harris, Guetta, Avicii o Tiesto.

Michael Bublé también publica su nuevo trabajo, Nobody But Me. Elcrooner candiense nos adelantó este disco con un single homónimo optimista y pegajoso pero tiene más ases en la manga, como Someday, su deliciosa colaboración con Meghan Trainor. Además, Bublé ya ha confirmado su presencia en LOS40 Music Awards, que este año se celebran el 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La banda londinense Crystal Fighters lanza por fin su discoEverything is my family, un disco concebido desde su amor por naturaleza y las pequeñas maravillas que nos rodean. Ese sentido orgánico se refleja en potentísimos singles como All Night o Good Girls, dos temas que, como el resto del disco, van a conectar muy bien con la gente.

Melanie C regresa con su mejor versión de sí misma. Su séptimo disco de estudio en solitario es Version of me, un álbum de once tracks que cuenta con la brutal Anymore como primer single. También nos gustan mucho canciones como Numb o Dear Life.

Felix De Laet A.k.a Lost Frequencies lanza su disco de debut, Less is More. El artista belga responsable de hits como Are You with Me o Reality presenta su primer larga duración con un listado de 16 temas que prometen fiesta y éxitos. Nos quedamos con la versión de What is love 2016 o el corte que inaugura el disco, All or Nothing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s