¿Por qué Oasis no quiso realizar el soundtrack de Trainspotting?

Oasis

A pesar de que Oasis se separó en 2009, sigue siendo una de las bandas más famosas que siempre nos da de qué hablar, ya sea porque se revelan algunas cuantas declaraciones de cosas que ocurrían en los noventa, o las peleas por redes sociales e indirectas en entrevistas de los hermanos Gallagher.

Como muchos sabrán, Trainspotting es una película de 1996  dirigida por Danny Boyle que con nuestra la historia de unos chicos drogadictos a los que les gusta la mala vida en Edimburgo cuyo increíble soundtrack cuenta con la participación de artistas como Blur, Iggy Pop, New Order, Pulp y el difunto Lou Reed.

Aunque esto pudo haber sido mucho mejor, ya que en ese entonces con el gran éxito del britpop, había un nombre que debía ser agregado a la lista a toda costa, Oasis, pero esto nunca pudo hacerse realidad.

En una reciente entrevista revelaron la verdadera razón por la que Noel Gallagher le dijo que no a esta propuesta.

“Danny vive cerca de Manchester y estaba muy emocionado de tener a Noel Gallagher haciendo algo para el soundtrack, pero al final hubo una razón por la que no lo hizo. El vino a la fiesta de estreno en Cannes pero no sè por que no quiso hacer una pieza de música. Conocí a Noel la semana pasada y él me dijo: ‘Hubiera hecho algo, pero honestamente pensé que se trataba de personas que observaban trenes. No tenía idea.’”

 

Mientras tanto la secuela de Trainspotting llegará 20 años después para estrenarse el 27 de enero de 2017 y traer de vuelta a Mark Renton, Spud, Francis Begbie y Sick Boy en una nueva aventura, ¿tendrá Noel Gallagher una segunda oportunidad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s