ALEJANDRO FERNÁNDEZ PRESENTA “QUIERO QUE VUELVAS”

fernandez

Alejandro Fernández despertó la ansias de todos sus fanáticos al confirmar hace días que lanzaría su nuevo sencillo. Y, por suerte, ya está disponible. “Quiero Que Vuelvas” suena en todas las radios de América Latina y va camino a imponerse como uno de sus hits.
Además, recordemos que este tema será uno de los incluidos en su próxima producción discográfica.

Tras el éxito alcanzado con sus anteriores álbumes de estudio, Dos Mundos, Confidencias y Confidencias Reales, el mexicano redobla la apuesta con su próximo material. “En una búsqueda constante por trabajar con compositores auténticos, Alejandro sumó su talento por primera vez con Joss Favela, un autor de gran originalidad, de Caitime, Sinaloa que sin perder las raíces, trasciende barreras de idioma con sus temas”, comentaron los productores de este material que se espera llegue muy pronto.

A su vez, esta primera canción que conocemos de lo nuevo de la estrella de la ranchera ha sido definida como “un minimalismo con el que Alejandro Fernández reinventa la frontera entre la raíz y el pop. Es una canción de nostalgia pero no de tristeza, que enmarca virtudes y debilidades de todos como el orgullo, la paciencia y la esperanza”. De hecho, muchos han interpretado que en su letra existe cierta analogía con la política internacional y el repudio latino, en su mayoría, a la figura de Donald Trump. Aquí puedes escuchar esta canción y sacar tus propias conclusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s