Green Day cancela shows por contraer una infección

Green Day ha dado una triste noticia para sus fanáticos estadounidenses. Después de que la banda anunció su tour por clubes en Norteamérica y en Europa, de momento han cancelado las primeras tres fechas por Estados Unidos, así como su presentación en Toronto después de que integrantes de la banda, miembros del staff y equipo de trabajo se han contagiado de una infección.

Es sumamente extraño que tantos elementos se hayan enfermado, ya hasta los imaginábamos contagiados de zika o algo. Pero bueno, las tres fechas de Estados Unidos en St. Louis, Chicado y Detroit, que se llevarían a cabo el 20, 21 y 24 de septiembre respectivamente serán re-agendadas, pero su fecha en Toronto, que formaría parte de la Copa Mundial de Hockey, quedó totalmente cancelada.

La banda dio un comunicado a sus fans en donde señalaron:

“Estamos muy tristes por tener que hacer estos ajustes, especialmente ofrecemos una disculpa a los fans de Toronto. Muchos de nosotros hemos estado combatiendo esta infección por días para estar listos y dar lo mejor de nosotros, lamentablemente no fue posible estar al 100%”

Los fanáticos que estén en desacuerdo podrán ir por su reembolso en las taquillas donde se llevarían a cabo los shows, lo decimos por aquellos lectores que siempre nos presumen que viajan por el mundo y que no se pierden ningún show.

Que se recuperen pronto, Green Day.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s