Escucha ‘Angel of Fire’, la canción perdida de Temple of the Dog

Temple of the Dog compartió una nueva canción perdida

El pasado mes de julio, Temple Of The Dog, el supergrupo formado en 1990 por Chirs Cornell de Soungarden, Jeff Ament y Stone Gossard (ex-integrantes de Mother Love Bone), el baterista Matt Cameron y por supuesto Edddie Vedder, anunció su regreso con su primer tour en 25 años.

A pesar de que hasta el momento solo anunciaron fechas por Estados Unidos, sus fans en todo el mundo están entusiasmados con el anuncio. Además la banda que se creó en 1990 para honrar la memoria amigo Andrew Wood, líder de Mother Love Bone, quien murió de una sobredosis de heroína al principio de ese año, lanzará una reedición de su único disco Temple of the Dog que fue lanzado en 1991.

Esta reedición cuenta con dos canciones que no aparecen en el disco original, una de ellas es “Angel of Fire”, tema que la banda compartió este fin de semana y la otra es “Black Cat”, canción liberada el mes pasado.

http://cache.vevo.com/assets/html/embed.html?video=USUV71602309La reedición del disco saldrá en diferentes formatos. El más completo está integrado por cuatro discos; el primero es una versión remaserizada del álbum original e incluye mezclas alternativas de algunas canciones; el segundo disco contiene cinco demos, entre los que incluye “Black Cat” y “Angel of Fire”; el tercero es un DVD con videos promocionales y presentaciones en vov y el último es un disco Blu-ray con videos musicales.

Los otros formatos incluyen una versión del LP y una edición de lujo de dos CDs, todos estarán disponibles el próximo 30 de septiembre. Mientras eso pasa podemos escuchar “Angel of Fire” en loop todo este fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s