Metallica aún no termina su nuevo disco que sale ¡en noviembre!

Metalliza aún no termina su nuevo disco que sale en noviembre.

Todos los fans de Metallica desean que ya llegue el 18 de noviembre, ya que la banda lanzará su décimo disco de estudioHardwired… to Self-Destruct, pero parece que James Hetfield y compañía no tienen prisa, ya que confesó que aún no lo terminan.

A pesar de que lo anunciaron con bombo y platillo, donde hasta confirmaron portada y todo, Hetfield aseguró que la banda aún le está dando toques finales a este disco, a nueve semanas de que se supone, salga a la venta, esto de acuerdo con una entrevista para la estación de radio en Estados Unidos 93.3WMMR. Éstas fueron sus palabras.

“Siempre hay algo: ‘Ah, esto es demasiado largo. Vamos a cortar esto. Vamos a hacer esto un poco más potente’. “Somos artesanos, y queremos hacer esto tan afilado y potente como sea posible. Así que todo el camino hasta el último minuto, incluso el orden de las canciones, siempre hay algo que estamos pensando y tratando de que sea el mejor”.

Pero parece que no tenemos nada de que preocuparnos porque según el vocalista y guitarrista, básicamente la música de este disco ya está terminada, ya que explicó: “Está, en todos los sentidos, terminado en lo que a las canciones se refiere. Así que son sólo algunas pequeñas cosas del arte aquí y allá en las que estamos trabajando”. Tendremos que esperar hasta el próximo 18 de noviembre para ver cual es el resultado final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s