Major Lazer alegra el fin de semana con su nuevo video para “Cold Water”

Major Lazer estrenó nuevo video para Cold Water

El año pasado Major Lazer acaparó las estaciones de radio y los canales de videos con “Lean On”, canción que cuenta con la colaboración de y de la que, hasta la fecha, no nos hemos librado. Este año Major Lazer repitió esta fórmula ganadora para el tema “Cold Water” y sólo que esta vez agregó a Justin Bieber para darle un toque extra.

Ahora, a solo un par de meses del lanzamiento del sencillo, Major Lazer liberó un video sorpresa para acompañar la canción y ¿adivinen qué? ¡no sale Justin Bieber!, en lugar de que la estrella pop aparezca en medio de la nada cantando el tema con mucho sentimiento, Major Lazer prefirió poner como protagonistas a cuatro muchachonas bailando al ritmo de la canción en paisajes espectaculares y la verdad es que le aplaudimos tan buena decisión.

El video apenas estrenado ya tiene más de un millón de vistas en YouTube. El encargado de la dirección es Matt Baron, quien escogió Islandia como locación para ilustrar el tema de Major Lazer. Este video llega de forma sorpresiva para los fans, pues apenas la semana pasada habían liberado como video oficial una recopilación en blanco y negro de los conciertos que el grupo dio en su gira europea. Spoiler Alert: en ese tampoco sale Justin Bieber.
“Cold Water” es el primer sencillo de Music Is The Weapon, el próximo álbum de Major Lazer que llegará a todos nosotros en 2017.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s