Nick Baines (de Kaiser Chiefs) logra correr medio maratón después de dar un show

Como sabemos que fomentar una rutina de ejercicio es verdaderamente difícil si no estamos acostumbrados ni si quiera a caminar 10 cuadras, lo único que falta es que algo o alguien nos incentive un poquito. Por eso esta ocasión hemos decidido compartir el tiempo récord que ha hecho Nick Baines (tecladista de Kaiser Chiefs) en el Great North Run.

Resulta que Nick Baines es un apasionado por el deporte y lo ha dejado en claro tras haber roto su propio récord y haber recorrido el medio maratón de Great North Run (21 kilómetros) en una hora y 34 minutos.

 

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkaiserchiefs%2Fposts%2F10157464990755215%3A0&width=500Nick no logró superar al ganador Mo Farah, quien según informes ha ganado por tercera vez consecutiva, pero al menos rompió su propio récord por 42 minutos (el año pasado hizo dos horas, 12 minutos y 19 segundos).

Y lo más sorprendente es que Nick venía de un concierto que había ofrecido la noche anterior en Alemania, lo que demuestra que este músico sin duda debe tener una excelente condición.

Su participación logró recaudar un fondo de mil 806 libras que fueron destinadas a las fundaciones The Graham Wylie Foundation, Teenage Cancer Trust y Nordoff Robbins. El resto de la banda demostró a través de su cuenta de Facebook -bien cómodos y sentados- el orgullo de los integrantes por su amigo y colega, felicitándolo y agradeciéndole por su ejemplo.

Así que si todavía no te animas a coger unos tenis y salir a correr un poco, y si eres fanático de Kaiser Chiefs, ten en cuenta que Nick estaría muy orgulloso de ti, quizá un buen incentivo para dedicar un poco de nuestro tiempo a la salud.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s